lunes, 5 de marzo de 2012

Primer día,primer capítulo de una historia sin final.

Lo que empieza con un..."eres mi mejor amigo",acaba con un..."eres lo más importante de mi vida."
Así empezó todo..sentí que era esa persona que estaba buscando desde que aún era una persona que ni sentía ni padecía. Él me hacía sentir como ninguna persona encima de este mundo,pero yo no me daba siquiera cuenta de lo que estaba ocurriendo. Todos me decían que se me notaba. Destacaban la sonrisa tonta que se me ponía al hablar de él,el interés que ponía por estar con él,como la vida me cambiaba en 2 segundos si él estaba a pocos metros de distancia,como me pedía algo y acudía sin rechistar. Pero sobre todo,como poco a poco fue sobrepasando todo lo que sentía por el resto de la humanidad.
Yo me llamo Mayka,tengo 16 años y soy una chica un poco especial la verdad. Tengo un carácter un poco difícil de tratar y una vida muy dura. Desde pequeña tuve problemas familiares y siempre busqué evadirme saliendo y estando siempre con mis amigas. Cuando conocí a mi novio todo cambió.Ya era más feliz y todo parecía más fácil. No me imaginaba que todo pudiese volver a cambiar de rumbo...
Yo a ese chico lo conocí por casualidad. Un día que paseaba con mis amigas,uno como otro cualquiera,de desfase y risas. Ese día se nos ocurrió pasar por esa pequeña urbanización en la que por casualidad él vivía. Íbamos a casa de una amiga nuestra. Pasamos por al lado de unos chicos que gritaban alrededor de uno de ellos. Ahí estaba él. Nunca supe por qué lo rodeaban. Yo sólo pude fijarme en su silueta sentado en un banco viejo que se apreciaba en una esquina. Estaba con la mirada cabizbaja,fijo en su móvil. Al principio no pude ver bien sus ojos,pero algo me hizo quedarme quieta,como congelada por un instante...hasta que él,entre la gran multitud que lo rodeaba,levantó la cabeza. Y fue ahí...cuando pude ver sus impactantes ojos negros,su pelo castaño claro sobre el que caían los últimos rayos de sol de la tarde..ahí,me dedicó su primera sonrisa,con esos rasgos perfectos y esa dentadura impecable. Me quedé patidifusa por un momento. Pero antes que pudiera gesticular, mis amigas me agarraron y de un tirón de brazo,le volví a perder entre la multitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario